Brand content video como herramienta definitiva para generar ventas

5 febrero, 2016 / By

Be social, be liquid… Adapta la creatividad del vídeo a cada formato y momento del funnel… Y el contenido a cada tipo de seguidor o suscriptor: 1% creator, 9% influencer, 90% lurker (mirón)…

tipos de contenidos en youtube (Hero – browsers- : publicitario, cine… aspiracional, imagen de marca total. Hub – searches- : video puntual con recomendaciones, acciones especiales, ofertas, descuentos, mirando las búsquedas… Hygiene: vídeo de consejos, información plana… más para el día a día.)

Video marketing Los 5 segundos principales son clave: #thisistheend

Volvo´s epic split: Ejemplo de como no se ha aprovechado la oportunidad del contenido Hero… El vídeo Hero es un éxito, pero luego que?? Que estrategia hay planteada?? Ninguna?? Entonces estamos desaprovechando ventas… La viralidad es possible (llegar a un número inmenso de personas en poco tiempo) debe estar orientada a una estrategia más a largo plazo, no al momento…

 http://brendangahan.com/hero-hub-hygiene/  Muy descriptivo… para poner enlace…

(grafico de pico de vivitas y visualizaciones y luego nada)

(Gráfico de una campaña con los tres contenidos planificados)

(Gráfico contenido generado por las brands vs. users muy descriptivo)

!

1 Comment


  1. Sr WordPress

    5 febrero, 2016 / Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.


Quieres comentar algo?

Tu dirección de email, por favor:

Deja un comentario


reflex-footer-button