Las Redes Sociales en la empresa. La Intranet.

9 mayo, 2016 / By

Intranet no como plataforma informativa y undireccional sino como una herramienta colaborativa enfocada en la productividad.

Unificación de canales de comunicación de la compañía.

Hacia una cultura de empresa horizontal (sin jerarquías): Expresar opiniones, No censura (ya hay la propia autocensura de los empleados), Ideas se comparten antes y llegan a todos, adopción de nuevas tecnologías por los empleados debe ser paulatina: primero un nuevo Blog o red de Blogs, luego ir añadiendo funcionalidades (comentar), email marketing interno etc… Poco a poco.

Red Social Interna = INTRANET CLÁSICA + FORO DE INTERNET. Orientada a la profesinalización, a la productividad, a las nuevas ideas, a los proyectos propios de cada empleado.

Todos los departamentos y áreas bien representadas y con su protagonismo.

VENTAJAS:

Aumento de la implicación.

Aumento de la productividad.

Personalizable: usuario solo ve a lo que se suscribe.

Controlable: Todo es medible, y por lo tanto mejorable: Lo que interesa, lo que no.

Expertos de cada área hablan (red de blogs).

Información importante de consulta a un click.

0 Comments


Quieres comentar algo?

Tu dirección de email, por favor:

Deja un comentario


reflex-footer-button